jueves, 22 de enero de 2009

CARLOS ARDOHAIN: POÉTICAS: PALABRA E IMAGEN (IV)



Obras de Carlos Ardohain: Anoréxica y pez, Minotauro.

4 comentarios:

deliteraturayalgomas-2 dijo...

Bueno, si el blog está en construcción, qué multiplicidad tendrá una vez terminado. Me agrada la forma simple y honda de Gus cuando habla de la poesía o de sus cosas. Sigo sus escritos y suele dilatar mi asombro; hay un pulso firme y tierno en su escritura, quizás su profesión y su lugar de origen han formado esa bella humanidad.
Respecto a los fotógrafos: me impactaron las imágenes de Erika y sus búsquedas también. Sumamente artísticas las imágenes paganas de Alex
Y el artículo de los vecinos de Villa Ventana... ¡todavía siguen dejando a las gentes sin agua!, principal alimento de todos.
Un abrazo, Natalia.
Betty

Natalia Molina dijo...

betty, gracias! es cierto, la hondura y simpleza de gustavo, creo que tiene que ver con que no olvida sus orígenes y por su abordaje cotidiano de asistir a nuevas vidas. siempre me impactó eso de él, que trabaja como neonatólogo, que está ante la vida y la muerte en lo cotidiano. eso se trasluce en su poesía, porque considero que la poesía no es ajena a las experiencias, como dice rilke.
bellas imágenes y búsquedas en érika y alex, sí. qué bueno que puedan compartirlas.
y sí, por estos lares la problemática del agua...los vecinos en asamblea (por suerte se pueden establecer lazos comunitarios).
un abrazo y un gusto leerte, como a todos los que aparecieron por acá a partir de la entrevista a gus, realmente un hombre generoso, que no sólo accedió a que lo entreviste por mail, sino que se hizo eco y difundió este blog.

Anónimo dijo...

Los poemas de Gustavo, tiene el sello de poseer la denuncia y la ternura en un mismo verso, en un suspiro, hasta en un silencio. Genial!!!!!!!!!!!susana rozas

Natalia Molina dijo...

es cierto, susana, tienen ese sello tisocco por excelencia.
un abrazo y bienvenida.